PLD REALIZARÁ ACTO DE JURAMENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS EN SAN JUAN CON LA PRESENCIA DE DANILO MEDINA, ABEL MARTÍNEZ Y CHARLIE MARIOTTI - PlataformaDemocratica.Com

PLD REALIZARÁ ACTO DE JURAMENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS EN SAN JUAN CON LA PRESENCIA DE DANILO MEDINA, ABEL MARTÍNEZ Y CHARLIE MARIOTTI

 



San Juan de la Maguana, R.D.  El Partido de la Liberación Dominicana en el Municipio realizó una asamblea  organizativa del acto de juramentación de nuevos miembros en San Juan de la Maguana el domingo 27 del presente mes de noviembre. 


Julio Cesar Bugué Miembro del Comité Central y presidente Municipal del Partido, ofreció la información de manera oficial, de la presencia en la provincia del presidente del partido y ex presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, del candidato presidencial de la organización, Abel  Martínez Durán  y del secretario General,  Charlie Mariotti,  en un gran acto de juramentación, el que  definió desde ya de  multitudinario y que concentrará en el municipio cabecera  a los otros cinco municipios de la provincia San Juan.




Del mismo los presidentes de íntermedios,se comprometieron a movilizar las personas a juramentrarse. Mientras se espera la confirmación exacta del lugar por lo concurrido que será.

Por su parte Ramón de la Rosa, miembro del Comité Central,hizo referencia al acto realizado en Azua, que desplegó esa provincia de manera completa tras  señalar que el de San Juan definirá también que el PLD vuelve al poder en el 2024. 



A la asamblea asistieron varios  miembros del Comité Central, Manuel Encarnación, Ramón de la Rosa,  Lenin de la Rosa, Mercedes Roa, Franklin Cruz , presidentes de intermedios y varios presidentes de Comités de Base.

Por: Digno José de los Santos. 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario