Abel Martínez: “el PRM le ha fallado descaradamente al pueblo y por eso en el 2024 se van” - PlataformaDemocratica.Com

“Soy de ustedes, soy del PLD; yo soy de la República Dominicana. Preparémonos a ganar, trabajemos unidos. Les pido un año, seis meses y siete días y les daré cuatro años entregado en cuerpo y alma a favor de los mejores intereses de la República Dominicana”.

Distrito Nacional.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez,  instó a la militancia de esa organización política, a seguir trabajando con entusiasmo, asegurando que los escenarios están abiertos para quienes quieran trabajar comprometidos con los mejores intereses del país junto al PLD.

Martínez manifestó que, apuesta a la integración, considerando que los espacios son para quienes trabajen y que es precisamente el trabajo continuo y permanente lo que garantizará que, en el 2024, asuman las riendas del país, destacando que el PLD está siempre habrá obstáculos “nadie dijo que será fácil cuando hay un gobierno aferrado a un poder al cual llegó engañando, con la campaña más despiadada de descrédito que se haya montado a una organización política, sin embargo, estamos de pie y la dignidad del PLD no ha muerto, seguimos avanzando y ganaremos”

“El país vive momentos de mucha incertidumbre y temor. En estas turbulencias que le ha tocado vivir a la República Dominicana, tenemos al mando a un Gobierno del PRM inexperto que no conoce las reglas de la aviación, no sabe aterrizar y de ahí nuestra responsabilidad de trabajar unidos para lograr el objetivo, integrando a todo el mundo, porque de lo que se trata es de ganar para enderezar el rumbo del país”, expresó Martínez asegurando que a las actuales autoridades les queda un año, seis meses y siete días en el poder.

El alto dirigente político recordó que 32 años de militancia peledeísta, fundamentó sus ideas en el trabajo permanente, con ideales, con sacrificio “y en 20 elecciones que llevamos, nunca hemos estado acostumbrados a segunda vuelta. Con el trabajo arduo de los miembros del Comité Central, de los senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores municipales, vocales, presidentes de intermedio, presidentes municipales y junto a la juventud de nuestro partido, con entrega tesonera, con lealtad y organización, en el 2024 construiremos el trayecto hacia una victoria electoral del PLD”, aseguró Abel.

El actual alcalde de Santiago, habló durante una asamblea general de dirigentes, encabezada por el presidente del PLD Danilo Medina, el secretario general, Charles Mariotti y el Francisco Javier García, designado jefe de campaña, junto a toda la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana, realizada en el salón Bienvenido Sandoval en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, a la que asistieron además, miembros del CC, enlaces provinciales, municipales y de distritos, así como, titulares de secretarías y subsecretarías del partido morado.