Mercado binacional en Elías Piña fue suspendido por protestas del lado haitiano - PlataformaDemocratica.Com

 


Mercado binacional en Elías Piña fue suspendido por protestas del lado haitiano

 



El ingeniero Federico Antún Batlle fue electo por primera vez en el cargo en el 2004. 



Santo Domingo, RD


El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) reeligió, a través de una convención nacional ordinaria, a Federico Antún Batlle (Quique) como el presidente de esa organización política.

Quique Antún fue elegido por primera vez como cabeza del PRSC en 2014.


Asimismo, el PRSC eligió al senador de La Vega, Rogelio Genao, primer vicepresidente; el abogado Rafael “Papito” Cruz secretario general y Frank Martínez como secretario de organización.

“El #PRSC realizó una exitosa Convención Nacional Ordinaria, en la que eligió sus nuevas autoridades, encabezadas por @quiqueantun como presidente, @papitocruzrd secretario general y #FrankMartinez como secretario de Organización”, escribió el partido en su cuenta de Twitter.

Se desconoce cuántos militantes de esa organización política participaron en esa convención.

El diputado y miembro de ese partido, Máximo Castro resaltó que ninguna otra organización política ha sabido mantener la armonía que ha tenido el PRSC en una convención.

Expresó que ese partido se encamina a su crecimiento.

“De igual manera quiero informar que hoy no ganó @QuiqueAntun ni perdió @RogelioGenao ganó el @PartidoPRSC que está decidido a buscar su destino y establecer el orden que se necesita para hacer un buen papel en las próximas elecciones el @PartidoPRSC está Abierto para todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario