Carlos Morillo (Chijo) valora aportes del Gobierno a través de Plan San Juan - PlataformaDemocratica.Com

Carlos Morillo (Chijo) valora aportes del Gobierno a través de Plan San Juan

 


San Juan. - El dirigente Político Carlos Morillo (Chijo), dijo que, con la iniciativa de apoyar a pequeños emprendedores de la región, el Gobierno da un paso al frente para el desarrollo de la zona.



Expresó que la primera partida 11 millones de pesos a pequeños y medianos comerciantes y emprendedores, coloca en buena posición al Gobierno de Luis Abinader, ya que esto nunca se había hecho en el país.


"Nosotros aplaudimos este apoyo que recibieron hombres y mujeres luchadores de nuestra región y valoramos que seguirá este apoyo", manifestó Carlos Morillo (Chijo), quien estará buscando una diputación por el Partido Revolucionario Moderno.


Argumentó que los planes del gobierno son acordé con las necesidades de los dominicanos y que ese respaldo se hace a nivel nacional y sin mirar bandera política a la hora de aplicarse. 


Resaltó el trabajo de Luis Bonilla, director general de Plan San Juan, ya que se traslada a diferentes sectores y comunidades para hacer levantamientos en coordinación con su equipo de trabajo.


Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), exhortó a los beneficiados con este novedoso proyecto de Plan San Juan, a darle un uso adecuado a los recursos, invertir bien en sus negocios para obtener buenos resultados.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario