Funcionario de EE. UU. llega a Haití hoy - PlataformaDemocratica.Com

Funcionario de EE. UU. llega a Haití hoy

 




Brian A. Nichols.



Santo Domingo, RD


El subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, llegará este miércoles a Haití, según revela hoy al diario Haití 24.

De acuerdo con breves detalles relacionados con esta visita, el alto cargo del gobierno estadounidense se reunirá con actores políticos, así como con miembros de la sociedad civil y del gobierno.


Los intercambios se centrarán en la situación sociopolítica actual, el restablecimiento del clima de seguridad y la organización de elecciones para restaurar el orden democrático.

Su llegada al empobrecido país tendrá lugar cuando se han intensificado las protestas y el país toma un rumbo desconocido.

Los enfrentamientos con el gobierno, el azote de las pandillas y una crisis económica que tiene paralizada la dinámica productiva y la caída de los servicios esenciales de la población, marcan la vida diaria de los haitianos.

Brian A. Nichols estuvo de visita en Haití en octubre de 2021, en medio de la crisis política agravada por el asesinato del presidente Jovenel Moïse.

Fuente: Listin Diario.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario