Direcciòn Provincial de Salud continua acciones Contra el Dengue y otras Enfermedades - PlataformaDemocratica.Com

Direcciòn Provincial de Salud continua acciones Contra el Dengue y otras Enfermedades






EL CERCADO, SAN JUAN, República Dominicana.- La Dirección Provincial de Salud San Juan, continuo la mañana de este Domingo, con las intervenciones en diferentes comunidades de la Provincia de San juan.

El Dr. Ángel Belarmino Mateo de La Rosa, encabezo las Brigadas de trabajos que partieron desde la cede de la Dirección Provincial de Salud San Juan, al municipio del Cercado donde se realizaron Jornada de Fumigación, Descacharrización, Vacunación, entrega de Materiales Informativos, entrega de Tapas para tanque y entrega de Cebo raticida

Los sectores intervenidos, por las brigadas fueron Placer Bonito, La María, La Colonia, Los Cachimbos y el Centro de la Ciudad, además de la fumigación de Centros educativos.


El Director provincial de Salud el Dr. Ángel Belarmino De La rosa, expreso que esta Jornada, donde está integrado el Personal de Salud fortalece la lucha contra el Dengue y otras enfermedades que son trasmitidas por vectores, además agradeció el apoyo de la Dirección del Hospital municipal del Cercado y de la Oficina Administrativa de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), en San Juan.

El representante del Ministerio de Salud Publica en esta Provincia de San Juan, llamo a la Población a sumarse al trabajo Preventivo desde sus hogares , eliminado todos los criaderos donde se puedan reproducir las larvas que se convertir en el mosquito transmisor de esta enfermedad..

POR: ALFREDO DEL VALLE.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario