EN SAN JUAN: Dirigentes del PRM promueven a Carlos Morillo (Chijo) como aspirante a diputado - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan, promueven al licenciado Carlos Morillo (Chijo) como aspirante a diputado por esa provincia para las elecciones del año 2024.

En distintos escenarios, se ha escuchado a miembros y dirigentes de esa organización política referirse al perfil y la aceptación con que cuenta Chijo para aspirar y ocupar una curul en la cámara baja.

En las redes sociales circula un video en el cual se observa y se escucha a varios ciudadanos llamar a Chijo como “el próximo diputado del PRM en San Juan”.

De igual modo han salido a relucir imágenes de dirigentes del PRM en San Juan reunidos con Carlos Morillo, con la intención de formar parte de un posible proyecto a diputado encabezado por el indicado empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia San Juan.

Desde hace un tiempo, el empresario y dirigente político ha venido desarrollando una amplia jornada de servicios sociales en beneficio de la sociedad sanjuanera, acciones estas que han sido parte fundamental en lograr que el indicado dirigente político cuente con la aceptación que hoy le otorga la sociedad sanjuanera.