Dirección provincial de Salud San Juan, inicia Jornada de fumigación contra brotes epidémicos. - PlataformaDemocratica.Com

Dirección provincial de Salud San Juan, inicia Jornada de fumigación contra brotes epidémicos.




La Dirección Provincial de Salud San Juan, por instrucciones del director provincial de Salud San Juan, Dr. Ángel B. Mateo, realizó en las últimas horas Jornada de prevención de las enfermedades transmitidas por vectores, eliminando criaderos de Mosquitos, Fumigación contra el mosquito transmisor del Dengue (Aedes Aegypti) y descacharrización en el Sector de Cristo Rey.

La jornada se llevó a cabo en el Municipio de San Juan de la Maguana, donde se detectaron casos de Dengue en algunos sectores. Dicha Jornada fue realizada por un equipo de técnicos, encabezado por el director provincial de Salud, el Dr. Ángel B. Mateo.

Los técnicos visitaron las viviendas en torno a los casos, donde eliminaron varios criaderos de mosquitos transmisores de la enfermedad.




En horas de la noche un equipo del departamento de (CECOVEZ) de la Dirección Provincial de Salud de San Juan, se trasladó al paraje la Herradura, Km 9 y Km 11 carretera San Juan-Azua, donde se inició una Jornada de fumigación contra el mosquito transmisor de la malaria, la jornada tendrá tres días de duración, con el objetivo de prevenir y controlar brotes epidémicos.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario