Abel Martínez: “sigamos trabajando sin descanso para llegar al poder en el 2024” - PlataformaDemocratica.Com

Abel Martínez: “sigamos trabajando sin descanso para llegar al poder en el 2024”

 


Martínez sostuvo sendos encuentros con dirigentes del PLD y simpatizantes de su proyecto presidencial de las provincias Peravia y San Cristóbal, junto a quienes pasó balance del trabajo electoral e incentivó a seguir trabajando para sellar el triunfo el 16 de octubre.


San Cristóbal. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, continúa evaluando las estrategias electorales y los trabajos de terreno, afinando junto a su estructura política, el triunfo de cara al proceso interno que desarrolla esa organización política. 


En ese sentido, Martínez instó a sus seguidores, a continuar elevando la estrella amarilla que identifica al partido morado, brindándole espacio a todo dominicano que quiera sumarse a la lucha por lograr un mejor país para todos.


“A pesar de que a nivel nacional tenemos gran solidez en cuanto a estructura partidaria y simpatizantes que se suman junto a fuerzas vivas desde el sector externo, lo que nos coloca en una posición de amplia ventaja, no es momento de bajar la guardia, por el contrario, debemos seguir trabajando para garantizar el fortalecimiento de nuestro partido, fomentando permanentemente la unidad desde este proyecto de nación que es de todos, lo cual,  sin lugar a dudas, nos llevará al Palacio Presidencial en el 2024”, aseguró Abel.




El alto dirigente político recordó que el compromiso es culminar el proceso interno llenos de alegría, “haciendo las cosas bien para poder honrar al pueblo dominicano, con un gobierno de resultados positivos, que brinde oportunidades de desarrollo a todos, dando prioridad a la juventud, a la mujer, y a los sectores productivos de la vida nacional”.


“Estamos en la recta final de esta primera meta y vamos bien, vamos muy bien, por lo que sigamos adelante de forma decidida, teniendo en cuenta que más de 10 millones de dominicanos están a la espera de que podamos transformar en positivo, todas las penurias que dolorosamente les ha tocado vivir en estos últimos dos años y lo haremos de la mano de un PLD fuerte, renovado y con mayor madurez política”, puntualizó Martínez.




Los encuentros que sostuvo Abel Martínez, coordinados por la comisión de enlaces del sur, encabezada por el miembro del Comité Político, Rafael Hidalgo, los miembros del Comité Central, Rafael Calderón, Julio Pimentel, Melvin Leonel Pérez, Félix Lajara,  y el dirigente Domingo García Germán, entre otros, se realizaron en el Casino Peravia de Baní, en donde se logró unificar la gran mayoría de la dirigencia del PLD, en un acto al que acudieron cientos de dirigentes, entre los que se destacan miembros del Comité Central, alcaldes, directores de distritos municipales, vicealcaldes, regidores, presidentes de comités intermedio y de base, así como cientos de simpatizantes.


En tanto que en Yaguate, sostuvo un almuerzo de trabajo con los equipos de coordinación de la campaña en la circunscripción #2 de la provincia San Cristóbal, encabezado por el diputado Eddy Montás, enlace en dicha circunscripción, junto a los también diputados Manuel Díaz e Idenia Doñé, así como el coordinador provincial y miembro del CC, Nelson Guillén.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario