Abel Martínez demuestra fortaleza en el Distrito Nacional - PlataformaDemocratica.Com

Abel Martínez demuestra fortaleza en el Distrito Nacional

Durante un recorrido este sábado por sectores de la circunscripción uno de la ciudad capital, Martínez animó a sus simpatizantes a acudir con alegría y dinamismo a votar en el proceso interno del PLD el 16 de octubre.

Distrito Nacional.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Abel Martínez, sostuvo encuentro este sábado con dirigentes de su partido y comunitarios que se identifican con su proyecto presidencial, con quienes intercambió inquietudes.

Las actividades se realizaron con residentes del Ensanche Quisqueya, Los Manguitos, Los Kilómetros, Miramar, San Carlos, Santa Bárbara y la Zona Colonial, entre otros, a quienes Martínez exhortó a seguir trabajando sin descanso para que la victoria de las consultas internas, sea contundente.

“Debemos seguir enfocados, trabajando día y noche con el mismo entusiasmo y la alegría con que lo estamos haciendo, confiados en que el 16 de octubre la victoria no será solo nuestra; será de nuestro partido, que saldrá fortalecido y pondremos todo nuestro esfuerzo para unificarnos, continuar el proceso de renovación que nos permita en el 2024, sacar al PRM del Gobierno. Ese es un compromiso que asumimos junto con todos ustedes”, expresó Abel.

En sus intervenciones, Martínez aseguró que el país necesita caminar por senderos que garanticen desarrollo y “eso se logra con la integración de todos los que queremos que el país eche para adelante. Nos necesita la niñez, las mujeres, la juventud, los envejecientes, la educación, los sectores productivos, las amas de casa, los chireperos y los negocios informarles que hay que ayudarlos a constituirse y desarrollarse”.

“Yo le digo a ustedes: Abel Martínez está puesto para ustedes, está puesto para el país y en el 2024 es para el Palacio que vamos, a trabajar con amor, con voluntad por los mejores intereses de los dominicanos”, señaló Abel, quien estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Gustavo Sánchez y Domingo Contreras.

También participaron, los miembros del Comité Central y dirigentes de esas demarcaciones, Jorge Feliz Pacheco, Juan Rodríguez Nina, Ariel Gutiérrez y Milton Reyes, así como por Francis Jorge y una notoria cantidad de presidentes de comités intermedio y de base del PLD, junto a representantes de diversas ramas del sector externo y de la sociedad.