En San Juan: PLD- Realiza asamblea municipal informativa hacia la consulta de octubre - PlataformaDemocratica.Com

San Juan de la Maguana,R D.  El Partido de  la Liberación Dominicana en el Municipio de San Juan de la Maguana continúa los trabajos organizativos con miras a la consulta del mes de octubre por lo que se realizó una productiva  asamblea informativa en el local municipal del partido.

Al inicio Mauro Piña, miembro del Comité Central, brindó la información sobre la Consulta de  Aspirantes Presidenciales, para lo cual informó que se creará toda la organización necesaria para tener  la mayor participación de los miembros del partido.

Por su parte Amós Fernández, miembro del Comité Central y Enlace Municipal ofreció con matrices  en pantalla gigante a la dirigencia  los datos estadísticos del partido  en el municipio y como se ha venido dando el proceso de multiplicación, asi dio a conocer que de manera general  se han conformado 61 intermedios  con un total de 1,044 Comités de Base para total de 11,097  miembros. El crecimiento evidente en el partido refleja unos 24 nuevos Comités Intermedios.
En tanto que Julio César Bugué, miembro del Comité Central y presidente del Comité Municipal informó que el partido a nivel nacional se concentra en la consulta del mes de octubre  y así se hará a nivel Municipal, hizo el llamado a la dirigencia  a  movilizar las  personas a votar  en masas para abarrotar los Centros de Consultas.

Al mismo tiempo fueron anunciados los enlaces  de  La Comisión Organizadora  de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales-CONAP- para los distritos municipales del municipio de San Juan de la Maguana, a la vez que fueron entregados  formularios de trabajos a los presidentes de intermedios.

A la asamblea asistieron miembros del Comité Central, directores de juntas Distritales presidentes, vice directoras, regidores así como presidentes de Intermedios con parte de sus  directivos, entre otros.
El Partido de la Liberación Dominicana avanza en la organización de la Consulta abierta que ha programado para el 16 de octubre con un trabajo intenso.

En  el municipio  se  agotará  a partir de la  asamblea  los talleres de socialización del Instructivo ya  conformados   los enlaces distritales de la Consulta.

Por: Lic. Digno de los Santos - Comunicación CONAP.