SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carlos Morillo "Chijo" entrega tablero a club de baloncesto de Cañafistol - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El aspirante a la candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Carlos Morillo "Chijo", hizo entrega de un tablero con su malla al club de baloncesto de la comunidad de Cañafistol.

"Hoy, estamos cumpliendo una petición que nos hicieran directivos del club de baloncesto de esta comunidad de Cañafistol, los cuales estaban jugando con un tablero en muy mal estado", manifestó Chijo, quien ademas dijo que contribuyendo con el deporte, es contribuir a que nuestra juventud se mantenga alejado de los malos vicios, porque si hay mente sana, el cuerpo esta sano.

Mientras que varios de los jóvenes deportistas agradecieron a Carlos Morillo (CHIJO), la donación del tablero, ya que solo se le acercaron y le hicieron lo necesitado que estaban del mismo, y en menos de una semana sus peticiones se habían hecho realidad.

Mientras que otro de los jóvenes manifestó con gran entusiasmo, que una persona como Carlos Morillo (CHIJO) es que necesitan en el congreso como diputado, agregando que para esos fines, cuente con el apoyo de los jóvenes deportistas de la provincia San Juan, porque desde la curul, están plenamente seguro que los jóvenes deportistas contaran con mas apoyo.