Luis Rojas trabaja para conformar un gran equipo para Leones del Escogido - PlataformaDemocratica.Com

 


Luis Rojas trabaja para conformar un gran equipo para Leones del Escogido

 

  • Asamblea abordará detalles de la próxima Serie del Caribe

    Juan Puello Herrera, comisionado de beisbol profesional del Caribe.

Caracas, Venezuela

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), instalada por estos días en esta ciudad, inicia este jueves en la mañana, la 1ra Asamblea General Ordinaria 2022-2023, donde se abordarán, entre otros temas, la propuesta de calendario y los estadios que serán sede a la venidera Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”.
 
La información la dio a conocer el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Licenciado Juan Francisco Puello Herrera, a través de un despacho de prensa de la entidad, en el que se destaca además que el Encuentro contará con la presencia de los Presidentes de las Ligas Miembros: República Dominicana, Puerto Rico, México y los anfitriones de Venezuela, así como de las Ligas Invitadas.
 
Indicó que un punto de relevancia será el correspondiente al conocimiento del posible calendario de juegos por parte del Comité Organizador, el cual será presentado para fines de aprobación por la Asamblea.
 
Comentó además que, durante la Asamblea, los organizadores de “Gran Caracas 2023”, tendrá un turno donde presentarán todos los trabajos relacionados con el montaje de la justa. 
 
Para este viernes, en el segundo día de trabajo, las ligas miembros y los invitados realizarán, entre otras actividades, una visita a los estadios que acogerán el certamen.

La venidera Serie del Caribe 2023 será la edición 65 de estos Clásicos, de ahí su carácter de “especial”, ya que se jugará con ocho países, pues a los ya habituales Panamá y Colombia, se suman también como invitados Cuba y Curazao, cuya deferencia partió del Comité Organizador Gran Caracas 2023. 
 
“En la reunión tendré un turno para exponer la presentación de las “Memorias del Comisionado del Béisbol del Caribe 2021-2022”, adujo más adelante Puello Herrera.
 
Y abundó: “La Asamblea también será el escenario ideal para conocer una propuesta de Plan de Merchandising de la CBPC, entidad que cada día da muestras de solidez y abre el panorama del Béisbol regional a nuevos horizontes”.
 
La CPBC y el Comité Organizador de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 esperan que el certamen esté a la altura de las más recientes lides caribeñas, las cuales han pasado a la historia por su excelente nivel tanto en organización como en competencia deportiva.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario