Gobernación San Juan, entrega ambulancia al Hospital Dr. Alejandro Cabral - PlataformaDemocratica.Com

Gobernación San Juan, entrega ambulancia al Hospital Dr. Alejandro Cabral


La gobernadora Elvira Corporán hizo entrega, la mañana de este miércoles, de una nueva y moderna ambulancia de servicio vital básico al Hospital Doctor Alejandro Cabral, con el objetivo de optimizar los servicios de emergencia interhospitalarias del centro de salud.


"Esperamos que esta ambulancia pueda contribuir a la asistencia en el área de la salud que se brinda en la provincia de San Juan, pues es una prioridad resguardar y salvar la vida de nuestros ciudadanos", dijo la gobernadora.

Por su parte, el Dr. Fabián Arvelo, director del Hospital agradeció la iniciativa del gobierno dominicano.
Esta iniciativa se inscribe dentro del interés del Gobierno del presidente Luis Abinader Corona en dar prioridad a la salud de la población dominicana y garantizar su mejor calidad de vida, siendo una de las 30 ambulancias entregadas al Servicio Nacional de Salud (SNS), con una inversión que supera los 160 millones de pesos.


El equipo especializado fue entregado por la representante del poder ejecutivo en las instalaciones del Hospital, siendo recibido por su director Dr. Fabio Arvelo; Laritza Roja, coordinadora interina regional DEM; Lic. Albert Cordero Méndez, coordinador provincial DEM; Clary Santana, asistente director regional de Salud, Dr. Benzán; Marcel C., coordinadora Operativo San Juan.
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario