En SJM Línea Organizativa Electoral conforma el intermedio en Efraín Calderón J. - PlataformaDemocratica.Com

En SJM Línea Organizativa Electoral conforma el intermedio en Efraín Calderón J.

 

 



San Juan de la Maguana. R.D.  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Municipio de San Juan de la Maguana va a toda  marcha para la masiva juramentación de más de diez mil  nuevos  miembros con la presencia de ex-presidente de la República y presidente del Partido Danilo Medina Sánchez, en gran acto el próximo domingo 31 del presente mes de  Julio en el local de la Asociación de Productores de San Juan a las diez (10) de la mañana. 

En ese sentido continúa el proceso de Juramentación de los  Comités Intermedios por medio de la la Comisión Municipal  de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), en el día de hoy juramentó   el intermedio  Efraín Calderón  J. 

Al presentar los protocolos  Amos Fernández, miembro del Comité Central y Enlace Municipal de Línea Organizativa Electoral-LOE- detalló a los presidentes de comités de base  la reglamentación establecida por el  Partido de la Liberación de Dominicana en el Instructivo para las Elecciones de Direcciones de Comités Intermedios. 



Los presidentes de comités  de base  escogieron de manera abierta y ejerciendo la democracia  sus directivos resultando como presidente Fausto Medina al junto de un conjunto mas de directivos que le acompañan en las funciones. 

El juramento de los electos le fue  tomado por  la  miembro del Comité Central, Yara  Feliz, Enlace Distrital, los mismos hicieron el compromiso de  trabajar para la vuelta al poder del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del año 2024. 



En el acompañamiento estuvo presente  Mauro Piña,miembro del Comité Central.

Por  la Comisión  los  datos fueron confirmados en la Plataforma CILOE por  Yara Feliz,miembro del Comité Central y Enlace Distrital  y las  actas fueron levantadas por la secretaria de la Comisión la licenciada Reyna Yocelín Féliz.

Dirección Comunicación CILOE. 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario