Director General del Recinto UASD San Juan juramenta a nuevos Sub-Directores - PlataformaDemocratica.Com

Director General del Recinto UASD San Juan juramenta a nuevos Sub-Directores

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Director General del Recinto UASD San Juan Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo juramentó este domingo, a los nuevos sub Directores Académico y Administrativos de la institución Bienvenido Romero Bocio y Leonor Taveras.


Previo a tomarle el juramento Sánchez de Oleo, agradeció el respaldo de todos los maestros para que presida el ahora recinto universitario, agregando que el éxito del mismo seguirá dependiendo del trabajo mancomunado de cada uno.

Manifestó que trabajar tanto con Bienvenido Romero como con Leonor Taveras y todos los coordinadores de área y sus maestros constituye un lujo, pues se trata de personas colaboradoras y capacitadas.

El doctor Carlos Manuel Sánchez director de UASD Recinto San Juan, agregó que agradece a todos los que iniciaron la universidad, por haber construido la academia hasta llegar al presente con la perspectiva de seguir creciendo.

Solicitó trabajar de la mano con la dirección del centro, dando a conocer cualquier inquietud para ser tomada en cuenta y si es necesario ponerla en práctica.

Sostuvo que para los cuatro años por venir aspira además de consolidar todas las carreras que tienen, se imparta medicina, ingeniería civil y electrónica completa.

5ED29495-D321-4DC7-B834-9DDBDE8CEBB5

UASD San Juan obtuvo el primer lugar entre todos los recintos y la sede central, en la evaluación quinquenal, al alcanzar 98 puntos en dicha evaluación interna.


Inmediatamente asuman sus funciones, Bienvenido Romero se encargará de toda la parte académica relacionada con todas las unidades y lo propio será coordinado en la parte administrativa por Leonor Taveras, anuncio el director de UASD Recinto San Juan Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo.


Los nuevos funcionarios se comprometieron a asumir sus funciones con responsabilidad, entrega y entusiasmo en aras de que la UASD Recinto San Juan, siga siendo un referente académico en la región.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario