PLD lanza su nueva plataforma comunicacional "PLD en Línea" - PlataformaDemocratica.Com

PLD lanza su nueva plataforma comunicacional "PLD en Línea"

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lanzó este miércoles, su nueva plataforma comunicacional en Youtube “PLD en Línea”, que funcionará como un nuevo órgano de difusión partidario, donde se presentarán grandes temas nacionales e internacionales en el orden político y de interés ciudadano.

Se trata de una moderna plataforma comunicacional, en la que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aportará a la sociedad y a los propios medios de comunicación, aspectos relacionados con la economía, la salud, el medio ambiente, la educación, la seguridad social, el tránsito, género, juventud, niñez, la agropecuaria, la tecnología, seguridad ciudadana, energía y minas, geopolítica y la geoeconómica“, detalló el miembro del Comité Central de esa organización política, Joselito Félix.

Desde esa plataforma, se transmitirá los grandes eventos así como también los actos de juramentaciones que encabeza el presidente del PLD, Danilo Medina y los encuentros que realiza el secretario general, Charles Mariotti, entre otros contenidos.

Esta nueva plataforma digital estará integrada por varios miembros del Comité Central de esa organización encabezada por Joselito Félix.

Fuente. robertocavada.com