Abel Martínez encabezará juramentaciones en cinco provincias este fin de semana - PlataformaDemocratica.Com

Abel Martínez encabezará juramentaciones en cinco provincias este fin de semana

 


Santo Domingo.-  El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizará la toma de juramento a cinco de sus equipos de campaña provinciales este fin de semana, mientras sus estructuras políticas continúan paralelamente con el programa establecido de juramentaciones municipales y distritales, así como la realización de asambleas electorales, de cara al proceso interno del 16 de octubre.


En ese sentido, el próximo sábado 4 de junio, Abel Martínez estará juramentando al equipo provincial de María Trinidad Sánchez, en un acto pautado para las 3:00 p.m en el Salón de Eventos del Hotel Sinaí en Nagua.


El domingo 5 de junio, Martínez movilizará sus estructuras políticas en cuatro provincias de la Línea Noroeste, iniciando con la juramentación del equipo provincial de su proyecto presidencial en Montecristi a las 9:00 a.m. en el Polideportivo Juan Erickson Acosta, para continuar hacia Dajabón, a tomar juramento al equipo provincial a las 10:00 a.m. en el Club recreativo Ensueño Dajabonero, en el municipio Dajabón.


Luego de culminar en Dajabón, Abel Martínez a las 12:30 tomará juramento al equipo provincial de Santiago Rodríguez, en el Hotel Marien en el municipio de Sabaneta, para culminar la jornada de conformación de los equipos en la provincia Valverde, con un gran acto pautado para las 3:00 p.m. en el Bajo Techo del Club Tresi, ubicado al lado del Estadio Pucho Marrero. 


A través de una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del Proyecto Presidencial de Abel Martínez, se informó que paralelamente se estarán realizando juramentaciones municipales en distintos puntos del país, encabezadas por miembros del Comité Político y del Comité Central que forman parte de la estructura política de Martínez.


“Nuestras estructuras a nivel nacional, compuesta por miembros de gran liderazgo dentro del partido, así como los dirigentes y líderes del sector externo, trabajamos de sol a sol, los siete días de la semana, con el firme propósito de convertir a Abel Martínez en el candidato presidencial oficial del PLD, que es el primer paso, para luego a partir del 17 de octubre, continuar junto a un partido unificado y fortalecido que garantice el retorno al poder en el 2024”, aseguró Tessie Sánchez a través del comunicado.


La directora de Comunicación y Prensa del Proyecto Abel 24, destacó él entusiasmo y la esperanza que han despertado las aspiraciones presidenciales de Abel, lo que se refleja en el crecimiento exponencial de su proyecto en los últimos meses con los cientos y cientos de líderes tanto del PLD como de otros partidos que se suman día a día, y sobre todo el significativo respaldo de sectores representativos de la sociedad civil”.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario