Domingo Contreras se suma al proyecto presidencial de Abel Martínez - PlataformaDemocratica.Com

Domingo Contreras se suma al proyecto presidencial de Abel Martínez

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recibió el contundente respaldo del miembro del Comité Político Domingo Contreras, quien se suma con toda su estructura a trabajar para asegurar la victoria del actual alcalde de Santiago, de cara al proceso interno del 16 de octubre.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter de Abel Martínez, al culminar una reunión en la que participaron miembros de ambas estructuras políticas, en donde aseguró que con este apoyo se está “sellando la victoria. Hoy recibimos el apoyo de grandes ligas del PLD”.

La llegada de Domingo Contreras al proyecto presidencial Abel24, viene a afianzar el trabajo a lo interno del partido para lograr que Martínez se convierta en el candidato presidencial del partido morado, para luego desde el PLD, llevarlo a dirigir los destinos del país a partir del 2024.