Miguel Vargas dice viajes en yola han vuelto a resurgir por la desesperación del pueblo - PlataformaDemocratica.Com

Miguel Vargas dice viajes en yola han vuelto a resurgir por la desesperación del pueblo

 


Miguel Vargas en Dajabón



Dajabón, RD


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, advirtió que la actual gestión gubernamental luce desorientada y sin un rumbo definido.

Al encabezar la juramentación de las direcciones provinciales, municipales y de distrito municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Dajabón, Vargas indicó que ya la gente expresa su desesperación y descontento ante la situación que enfrenta.



“Ni siquiera los recursos humanos para implementar un gabinete capaz y experimentado han tenido y por eso suceden todos estos tipos de situaciones, de ir para adelante y recular, y esa es la característica que marca a este gobierno”, enfatizó.

El presidente del PRD agregó que el oficialismo se muestra “sin una orientación ni objetivos claros, con una improvisación sin metas definidas y sin un rumbo específico para conducir este país a un escenario de prosperidad, desarrollo y bienestar del pueblo dominicano”.

También sancionó que “los gobiernos no son para seguir haciendo propuestas ni promesas, son para hacer, ejecutar y dar soluciones a los diferentes sectores nacionales”.

“Hemos visto que no se ha salvado uno de los sectores nacionales, incluido el productivo nacional”, afirmó.

De este último, dijo que con la ley de tasa 0 a los aranceles de productos de la canasta familiar el gobierno “los perjudica, los lacera, los lástima, les crea barreras a su desarrollo y a su crecimiento”.

Otros de los problemas que resaltó son: el tema de la energía eléctrica y los apagones, el alto costo de la vida y de la canasta básica familiar con la inflación en más de dos dígitos.

Los ya olvidados viajes en yola han vuelto a causar tragedias

“Hay cosas que aquí yo había olvidado y es el caso de esos naufragios de los dominicanos desesperados yéndose en yola hacia Puerto Rico. Ya van más de siete casos que se han convertido en tragedia. ¡Esos dominicanos buscando una mejor vida y una mejor esperanza!”, lamentó Vargas.

Vargas indicó que trabajan para que en 2024 tener un gobierno perredeísta que lleve soluciones a los grandes problemas que afectan al país y producir un estado de bienestar para los dominicanos.

Vargas Maldonado desarrolla este fin de semana una agenda de actividades y visitas en Montecristi y Dajabón, donde en esta última provincia juramentó las direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario