Subdirector de INAPA Carlos Morillo (CHIJO), informo sobre la rehabilitación de la línea matriz para Los Corbanos - PlataformaDemocratica.Com

Subdirector de INAPA Carlos Morillo (CHIJO), informo sobre la rehabilitación de la línea matriz para Los Corbanos

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Lic. Carlos Morillo (CHIJO) subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados "INAPA", informo que esa institución la rehabilitación de la linea matriz que suple el agua a los sectores de Corbano Norte y Corbano Sur en este municipio.


El funcionario dijo: "Como lo ha dispuesto el Presidente Luis Abinader y Nuestro director ejecutivo Wellington Arnaud estamos rehabilitando la linea matriz de distribución de 6 pulgadas, que suministra el agua al Corbano Norte y Corbano Sur en sustitución de clan de 6 pulgadas".


Chijo dijo que con este cambio de busca mejorar y eficientisar la distribución de agua potable a cada hogar de los sectores mencionados en San Juan de la Maguana, ya que no le llegaba el agua a todos los hogares de ambos sectores, y a la mayoria les llegaba pero sin presión.


Finalmente Carlos Morillo (CHIJO), manifestó que en lo adelante, ya ambos sectores podrán contar mucha agua, y la misma de muy buena calidad para el consumo humano.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario