SAN JUAN: Carlos Morillo (CHIJO) felicita a los Locutores al conmemorarse hoy su dia - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN: Carlos Morillo (CHIJO) felicita a los Locutores al conmemorarse hoy su dia

 





SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los profesionales del micrófono merecen un respeto especial, porque cada día, de ellos recibimos alegría, informaciones oportunas, y edificaciones que como receptores los oyentes necesitan.



Así lo expresa el subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), quien define a los locutores como un sostén de gran importancia para la democracia en el país que representan y son la voz de miles de personas que no pueden expresarse por diversas razones.


En este día además de felicitar a estos profesionales, queremos exhortarle que continúen con la gran labor de aportar a la sociedad dominicana, que sigan elevando su voz con la más alta calidad como siempre lo hacen”, manifestó.


Finalmente, Carlos Morillo (CHIJO) expreso que con el trabajo que realizan los hombres y mujeres del micrófono, contribuyen con una mejor sociedad, y llevan además de entretenimiento soluciones a problemáticas que aquejan las comunidades de las diferentes provincias.





Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario