Lanzan movimiento nacional del sector externo en apoyo a Abel Martínez - PlataformaDemocratica.Com

Lanzan movimiento nacional del sector externo en apoyo a Abel Martínez

 


Santo Domingo Oeste.- Con gran entusiasmo fue lanzado oficialmente el movimiento Esperanza Nacional en apoyo a las aspiraciones presidenciales del miembro del Comité Político (CP) y actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, con el firme propósito de que este obtenga la candidatura presidencial  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el próximo 16 de octubre.


En ese sentido, Josecito Hazim, exsenador por San Pedro de Macorís, expresó que “Esperanza Nacional” es un movimiento del sector externo que agrupa toda la estructura política que durante años estuvo formando desde el Partido Reformista y que hoy se reactivan para de manera contundente fortalecer el trabajo en el terreno electoral en favor de Abel Martínez.


“Nosotros hemos realizado un trabajo de formación política de larga data y esta estructura estaba inactiva desde hace años, sin embargo, las aspiraciones de Abel Martínez han logrado despertar el entusiasmo y la confianza en miles de ciudadanos que en su mayoría no pertenecen a ningún partido político y que ven en Abel la certeza de un político con todas las condiciones para dirigir de forma segura y eficaz, los destinos de nuestra nación”, expresó Hazim, en una de las actividades del recorrido que realizó Esperanza Nacional en el municipio Santo Domingo Oeste.




Tras destacar los resultados que ha mostrado Abel Martínez en cada posición que ha asumido, el también miembro del Comité Central, Jocesito Hazim aseguró que “Abel tiene todas las condiciones personales; joven, honesto, serio, trabajador, pero, sobre todo, tiene una determinación firme. Es un ganador porque nunca ha perdido, por lo que estamos ante una figura para nosotros importante para dirigir los destinos de la República Dominicana y una vez logremos que Abel sea el candidato oficial del PLD, no me cabe la menor duda que será el próximo presidente del país”. 



Abel Martínez: “lo mejor para el país no va a caer del cielo”


De su lado, el aspirante presidencial Abel Martínez, al agradecer el importante respaldo, expresó que “estamos en este proyecto de renovación de Esperanza Nacional, porque creemos en el país y en hacer las cosas bien. Lo mejor para el país no va a caer del cielo; no basta con buenas intenciones, también hay que provocar resultados positivos los cuales vienen con la preparación, la experiencia, la capacidad y la voluntad de trabajo. En veintitrés años de servicio que tenemos, siempre hemos actuado de frente a los ciudadanos con resultados. Este país necesita respeto, necesita dignidad, que pensemos en los dominicanos y a partir del 16 de octubre vamos a demostrar que se puede pensar en la gente y que se puede seguir siendo el mismo; ese es mi compromiso con ustedes, con el PLD y con la República Dominicana que amo y trabajo por ella”.


Las actividades del movimiento Esperanza Nacional se realizaron en Las Caobas, El Libertador de Herrera, El Abanico de Herrera, Reparto Rosa Segunda y en Engombe, del municipio Santo Domingo Oeste.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario