Carlos Morillo (CHIJO) envía emotivo mensaje a las Secretarias - PlataformaDemocratica.Com

Carlos Morillo (CHIJO) envía emotivo mensaje a las Secretarias

 secretaria-getty-121319



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Lic. Carlos Morillo (CHIJO) , felicita a las secretarias en su día y resaltó la labor que realizan en el ejercicio de sus funciones.

El también subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), dijo que nadie pone en duda que por sus aportes en el mundo de hoy, las secretarias forman parte esencial del desarrollo.

“Créanme que les admiro y les considero acreedoras de la mayor consideración y respeto; merecedoras de recibir, en este día y siempre, las más cálidas congratulaciones”, expresó Chijo en su mensaje con motivo del Día Nacional de las Secretarias.


CHIJO

 Carlos Morillo (CHIJO)



“Quiero felicitarles calurosamente, por ejercer una función de tanta trascendencia en todos los ámbitos de la sociedad moderna. Deseo, al mismo tiempo, expresarles mi sincero reconocimiento por la dedicación y el esmero con que realizan las diversas tareas de su cargo”, añadió.

Finalmente Carlos Morillo (CHIJO) hizo hincapié en que estas profesionales constituyen una pieza fundamental en el mundo de hoy por sus grandes aportes al éxito de las oficinas a las que sirven con capacidad, calidad, talento eficiencia, vocación de servicio, confiabilidad, discreción y, en determinados casos, con sus grandes sacrificios.
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario