La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana inicia resiembra de palmera en la avenida de circunvalación. - PlataformaDemocratica.Com

La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana inicia resiembra de palmera en la avenida de circunvalación.





SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La arquitecta Hanoi Sanchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la maguana  dispuso resembrar en toda la avenida de circunvalación  las palmeras que contribuyen con el embellecimiento  del lugar ya que algunas fueron maltratadas , otras  sustraídas por desaprensivos.


Toda esta situación origino que la ejecutiva municipal disponga de una brigada dirigida por Jose Gabino quién de inmediato procedió con el levantamiento , realización de las excavaciones y posterior siembra de nuevas palmeras.


La alcaldesa Hanoi Sanchez exhortó a los ciudadanos y transeúntes a cuidar las palmeras y todo lo que corresponda a las realizaciones municipales ya  que para la colocación e inversión de las obras e iniciativas municipales es utilizado el dinero del  ayuntamiento.


Pidió proteger los arboles y palmeras de la avenida de circunvalación y en todas las zonas de este municipio como una forma de proteger loa recursos forestales .



La siembra de las palmeras inicio en la entrada de lo obelisco hasta llegar hacia la salida de Juan de Herrera en la primera parte.


También en la avenida de circunvalación el ayuntamiento municipal ha bacheado varios hoyos como una forma de contribuir a evitar accidentes de transito en el asueto de la semana Santa cuando aumenta el flujo de vehículos procedentes de la ciudad capital y demás puntos del interior provenientes de Sanjuaneros ausentes y visitantes.


Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario