Carlos Morillo (CHIJO) envía mensaje de felicitación a los Periodistas al conmemorarse hoy su dia - PlataformaDemocratica.Com

Carlos Morillo (CHIJO) envía mensaje de felicitación a los Periodistas al conmemorarse hoy su dia

 




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), felicita a los profesionales de la comunicación del país y en especial a los de esta provincia,  al celebrarse este 5 de abril el Día Nacional del Periodista. 


El también Subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), al mismo tiempo instó a los periodistas a que  continúen con su labor  de orientar e informar a la población dominicana.


“Ustedes son el equilibrio que sustenta la democracia que hoy vivimos en este país, ademas los periodistas son el vivo ejemplo de que nuestro Gobierno esta sustentado en bases solida como son el respecto a los derechos humanos y la libertad de expresión”, sostuvo Chijo.


Carlos Morillo elogió la labor que realizan estos profesionales para mantener a la población informada y orientada de los hechos sucedidos y divulgar los males que afectan las diferentes comunidades, contribuyendo así a que estos sean solucionados.


 El también alto dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que el ejercicio periodístico ha sido una pieza vital para obtener  logros importantes en esta sociedad dominicana, por lo que exhortó a los periodistas a continuar ejerciendo su labor apegado  a la ética profesional y a los principios morales, para continuar así afianzando el estado de derecho y democrático que disfruta la República Dominicana hoy en día.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario