Baja la demanda de combos de Inespre en supermercados - PlataformaDemocratica.Com

Baja la demanda de combos de Inespre en supermercados

 

  • Baja la demanda de combos de Inespre en supermercados

Santo Domingo, RD.

Las góndolas de los supermercados, que los jueves eran muy concurridas por la venta de los “combos” del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), hoy lucen casi desiertas fruto de la disminución de la demanda por parte de la población.

Así lo describieron trabajadores y clientes de los mismos establecimientos, quienes comentaron a Listín Diario que anteriormente se notaba el interés de los clientes de adquirir los combos, pero que esto ha ido disminuyendo y ya son pocas las personas que acuden a esta área a comprar.

En un recorrido por los distintos supermercados en los que se ofrecen los “combos”, se pudo constatar que cada uno tiene una modalidad distinta de empaque. 

Mientras que en unos se encuentra en una funda donde se visualiza todo el contenido, en otros está empaquetado con una bolsa blanca de Inespre, e incluso hay uno donde los productos están por separados, este último da la opción de escoger lo que guste, siempre y cuando el total sea el mismo al precio del combo en sí.

Las personas, cuando se habilitó en los supermercados la modalidad del “combo” de productos, decían que era una gran ayuda que daba el Gobierno para la economía de los hogares. Era tanta su presencia en esa área específica, que los trabajadores siempre estaban pendientes de que, cuando quedaban pocas bolsas, para siempre poner  más en los estantes.

A muchos clientes probablemente su contenido ya  no les parece conveniente y otros critican el tipo de alimentos que se incluye en los mismos. 

Personas consultadas expresaron que en vez de las sardinas se pudo incluir azúcar u otros productos que sí son indispensables en las casas. Se observó que algunos productos que en el inicio eran de marcas reconocidas ahora no son los mismos.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario