“Arturito” y “Helsinki” de “La Casa de Papel”, enamorados de República Dominicana - PlataformaDemocratica.Com

“Arturito” y “Helsinki” de “La Casa de Papel”, enamorados de República Dominicana

 

  • “Arturito” y “Helsinki” de “La Casa de Papel”, enamorados de República Dominicana

Madrid, España

En el marco de la IX edición de los Premios Platino se realizó el “Juego de las Estrellas”, entre ex jugadores profesionales y figuras del entretenimiento, en el Estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, España.

Entre los asistentes estuvieron presentes los  actores de la “Casa de papel” Enrique Arce, quien interpretó a “Arturito” y el serbio Darko Peric, que se dio a conocer con su personaje  “Helsinki”.

Con alegría y entusiasmo, “Helsinki” saludó a sus seguidores de República Dominicana y habló sobre la sorpresa que siente de saber que su trabajo haya roto fronteras y llegado a Quisqueya.

Al cuestionarlo sobre cómo le ha cambiado la vida tras su rol en “La Casa de Papel”, con sinceridad dijo que ha sido una serie que impulsó su carrera de manera significativa y que prueba de ello era estar siendo entrevistado por medios dominicanos y ser parte de los actores invitados a Premios Platino.

El serbio está trabajando proyectos en entre Francia e Italia, aunque dejó claro que su norte no es solo el área profesional y que dejará tiempo a estar tranquilo y descansar.

Arturito comprará una casa den Samaná

De su lado, el famoso Enrique Arce, que hizo el papel de "Arturito" y quien visitó recientemente a la República Dominicana, sorprendió al confesar que ha quedado tan encantado con el país, que volverá en unos días al país y hasta una propiedad en la ciudad de Samaná comprará.

“Me gustó mucho aquello y vamos a hacer ahí un anuncio con una importante marca y me va a caer una propiedad allí, específicamente en la ciudad de Samaná”, dijo y agregó que rodará un comercial para ser embajador de una marca dominicana.

Seré una especie de embajador. Como lo fue Julio Iglesias para Punta Cana, pero en Samaná”, concretó.

Zanja controversia

Sobre la reciente controversia de la fotografía que colgara en sus redes con un pez loro, el cual se encentraba en veda, él aclaró que no tenía conocimiento de la situación y que simplemente posó para una foto que le solicitó el dueño del restaurante donde se encontraba.

“Me la hice y ya está. Siempre me piden fotos y accedo y ese día el dueño del restaurante donde estaba comiendo por mis vacaciones, me la pidió y accedí. Pensaba que se comía este pez”.

Además mostró interés sobre rodar algún día en República Dominica y valorizó la importancia de Premios Platino, porque acerca al cine Europa con el latinoamericano.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario