Tony Dandrades: "Soy dominicano cada segundo, cada vez que respiro y espero nunca fallarles" - PlataformaDemocratica.Com

Tony Dandrades: "Soy dominicano cada segundo, cada vez que respiro y espero nunca fallarles"

 

  • Tony Dandrades: "Soy dominicano cada segundo, cada vez que respiro y espero nunca fallarles"

    Tony Dandrades es uno de los comunicadores dominicanos de más prestigio en Estados Unidos.


Santo Domingo, RD

El comunicador Tony Dandrades, quien se proclama como "dominicano cada segundo", fue reconocido en la ciudad de Miami, Florida, como "Dominicano de Honor" por la embajada dominicana en Estados Unidos.

“A Miami llegué en 1994, la comunidad dominicana iba creciendo, y ahora somos un gran poder aquí y que aporta muchísimo al desarrollo del sur de la Florida. Yo llevo mi patria en mi corazón 24/7, soy dominicano cada segundo, cada vez que respiro y espero nunca fallarles, y cada vez que estoy frente a la pantalla, ante imagen y sonido, siempre destaco lo mejor de mi país”, dijo Dandrades al recibir el reconocimiento.

 

La embajadora Sonia Guzmán definió al comunicador dominicano como un trabajador incansable que lleva siempre en alto la dominicanidad.

“Porque él es ejemplo de ayuda, de profesionalismo, un muchacho que vino aquí y ha labrado su camino siendo siempre dominicano”, expresó Guzmán.

Mientras que el cónsul general en Miami, Jacobo Fernández.Guzmán  Fernández, instó a los dominicanos que se encontraban en el evento a seguir sembrando en sus hijos el orgullo patrio y agradeció al presentador de televisión por sus aportes para con la institución diplomática.

“Gracias de corazón, en nombre de la embajadora y en nombre del presidente Luis Abinader, te mandamos un fuerte abrazo a través del consulado general de la República Dominicana”, expresó Fernández.

En la actividad estuvieron presentes otras personalidades como: las actrices Celines Toribio y Robmariel Olea, la conductora de televisión Lourdes Stephen, el merenguero Manny Cruz y la chef Dayanny De La Cruz, reseñó el portal Masvip.

Tony Dandrades que ejerce su profesión en la cadena hispana Univisión, también fue galardonado recientemente en Premio Más 2021, y por la alcaldesa del Doral, Digna Cabral.

César Antonio Reyes Dandrades, nombre real del comunicador, nació en Santo Domingo el 17 de junio de 1968, aunque a los 17 años se mudó con su familia a Puerto Rico.

 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario