Sector cultural prepara gran homenaje a Patricia Ascuasiati en Bellas Artes - PlataformaDemocratica.Com

Sector cultural prepara gran homenaje a Patricia Ascuasiati en Bellas Artes

 

  • Sector cultural prepara gran homenaje a Patricia Ascuasiati en Bellas Artes

    Patricia Ascuasiati logró una vida entregada a las bellas artes.


Santo Domingo

El sector cultural, encabezado por el Ministerio de Cultura, le prepara un gran homenaje posiblemente el sábado, a la fenecida bailarina y coreógrafa Patricia Ascuasiati, una gloria de la danza dominicana que murió el miércoles. Tenía 68 años de edad.

Todavía no está todo definido, pero el centro de los homenajes sería en el Palacio de Bellas Artes, su casa artística por muchos años.

"Se planea un homenaje de cuerpo presente el sábado en Bellas Artes, entre nueve y once de la mañana, antes de ir al cementerio", dijo a Listín Diario una persona allegada a la familia.

El viernes se haría de manera privada en la Funeraria Blandino para familiares y amigos.

Ascuasiati murió el miércoles, 9 de marzo 2022, debido a los traumas causados por un accidente, el pasado 15 de febrero, en el que está involucrada su amiga Marylouise Ventura. La también bailarina cumple tres meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Mujeres, a la espera de ser juzgada por el suceso.

Su hermano Carlos Ascuasiati informó ayer que tramitaban donar los órganos para que ella "pueda seguir viviendo" en otras personas.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario