SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carlos Morillo (CHIJO) y FUNDACAM realizaron con éxito jornada médica cardiológica y de próstata a cientos de hombres - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carlos Morillo (CHIJO) y FUNDACAM realizaron con éxito jornada médica cardiológica y de próstata a cientos de hombres

 




SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Culmino con gran exito la jornada medica realizada este sábado en el techado del Recinto UASD-San Juan llevada a cabo por la Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (FUNDACAM), que preside el medico cardiólogo Sanjuanero Dr. Tirso Roa Castillo.


Dicha jornada fue patrocinada por el Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), donde fueron atendidos cientos de hombres quienes recibieron tratamiento cardiológico, de la próstata entre otros, ademas de entregarles medicamentos para un periodo mínimo de un mes.


Mañana domingo le toca a las mujeres quienes tambien recibiran tratamiento ginecologico, de cardiologia, dental entre otros.



El Dr. Tirso Roa hizo un llamado a los hombres, para que cada año se hagan examen de la próstata, así como chequeo cardiológico, para de esa forma prevenir males peores.



De su lado, el Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), dijo sentir gran satisfacción el poder poner un granito de arena a sus compueblanos con estas jornadas medicas, la cual sirven para prevenir lo que es el cáncer de la próstata, así como los males cardiacos.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario