Leonel: “El empleo se está convirtiendo en un problema crónico” - PlataformaDemocratica.Com

 


Leonel: “El empleo se está convirtiendo en un problema crónico”

 

  • Leonel: “El empleo se está convirtiendo en un problema crónico”

    Leonel juramenta a nuevos miembros de Fuerza del Pueblo

Santo Domingo, RD

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernán­dez deploró ayer la difícil si­tuación que viven los domi­nicanos al querer conseguir un empleo. En ese sentido rechazó que sea cierto que se hayan recuperado los em­pleos que había antes de la pandemia y que además se estén creando nuevas plazas de trabajo.

“El empleo se está convir­tiendo en un problema cró­nico en República Dominica­na, no se han recuperado los empleos previos a la pande­mia y no es cierto que se es­tán creando empleos nuevos en la República Dominica­na”, aseguró.

“Yo veo la angustia, la des­esperación, la frustración de nuestros jóvenes”, pues egre­sados universitarios no con­siguen empleo en el sector privado, ni en el gobierno, “cuando lo consiguen en el gobierno, tienen que durar 4 y 5 meses para cobrar el pri­mer cheque, con lo cual tie­nen que irse antes del primer cobro, pues no resisten pagar pasajes, pagar su comida, sin estar recibiendo nada a cam­bio”, detalló Fernández.

Juramentados
Fernández, acompañado de Radhamés Jiménez, coordina­dor político y; Roberto Rosario titular del Sector Externo de la FP, les tomó juramento a dece­nas de dirigentes de diferentes organizaciones políticas, em­presarios, comerciantes, diri­gentes deportivos, transportis­tas, profesionales del derecho, entre otros; encabezados por el ex senador por Samaná, Ra­miro Espino.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario