Subdirector de INAPA Lic. Carlos Morillo (CHIJO) anuncio el cambio de las tuberías de agua potable en Los Corbanos - PlataformaDemocratica.Com

Subdirector de INAPA Lic. Carlos Morillo (CHIJO) anuncio el cambio de las tuberías de agua potable en Los Corbanos

 




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, 8 de febrero 2022.- Con una inversión superior a los 144 millones de pesos, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), procederá a cambiar todas las tuberías del sistema de agua potable en Los Corbanos.

La información fue ofrecida por el subdirector Nacional de INAPA Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), quien argumento que las actuales tuberías de los mencionados sectores tienen mas de 20 años, por lo que ocurren tantas averías en esas zonas.


El funcionario manifestó que estas obras son de los compromisos ofrecidos a esta provincia por el presidente Luis Abinader en el consejo de gobierno realizado aquí el año pasado, por lo que el director ejecutivo de INAPA ingeniero Wellington Arnaud les esta dando fiel cumplimento a la misma.


Carlos Morillo (CHIJO) dijo que en esta primera etapa se van a cambiar las lineas de conduccion del Corbano Sur, donde seran intervenidos unos 5 kilómetros de tuberías, y que para dicha obra, al contratista se le entrego el 20% del costo de la obra..


Chijo ademas informo sobre la construcción del acueducto múltiple de la comunidad de Yabonico, perteneciente al municipio de Las Matas de Farfan, al cual ya proximamente se le dara inicio, el cual tendrá un costo de 38 millones de pesos.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario