Servio Antonio Montilla (SERVIO BRAWN) un potencial del arte y la cultura que tenemos que seguir aprovechando - PlataformaDemocratica.Com

Servio Antonio Montilla (SERVIO BRAWN) un potencial del arte y la cultura que tenemos que seguir aprovechando

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dr. Servio Antonio Montilla Montilla, cantante, poeta, escritor, compositor, locutor, gestor cultural, carnavalero y defensor de las leyes dominicana.

Sergio Brown como es conocido en el ambiente artístico Sanjuanero, curso sus estudios universitario en la Universidad Central del Este (UCE), extension San Juan de la Maguana, ademas, realizo una maestría en procedimiento y derecho civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD-SAN JUAN).

Servio Antonio Montilla Montilla realizo un pos-grado en gestión cultural y un diplomado en derecho civil, también en el Recinto UASD- SAN JUAN, y graduado en la escuela nacional de la judicatura en Derecho Constitucional.

Como escritor, a escrito varios libros, los cuales son; Carnaval Barriga Verde, Patronales del Santo Patrón, Protección al derecho de intimidad en los divorcios, Origen de la televisión y la Radio local entre otros.

Actualmente es juez de Paz del municipio de El Cercado, miembro del Circulo de Locutores Dominicanos (CLD) filial San Juan, miembro del Colegio de Abogados seccional San Juan, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial San Juan, de la Asociación de Medios Digitales (ASMEDISUR), y del Colegio de Notarios de la República Dominicana.

Ademas es el presidente de la Asociación de Arte y Cultura de San Juan, secretario de organización de la Federación Dominicana de arte y cultura, afiliada al comité Olímpico Dominicano entre otros.

En la actualidad, Servio Antonio Montilla Montillas es catedrático universitario de la facultad de derecho, en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal.

Servio Antonio Montilla Montilla, es y sera siempre, un gran aliado del Arte y la Cultura Sanjuanera, por sus grandes aportes, y ese potencial, tenemos que seguirlo aprovechando.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario