Abel Martínez fortalece estructura política de cara a consultas populares de octubre - PlataformaDemocratica.Com

Independencia.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, continúa sin descanso activando la dirigencia del partido morado y afinando las estructuras políticas en torno a su proyecto presidencial, enfocado en ganar con amplia mayoría las consultas populares del 16 de octubre.

Martínez, quien en cada municipio fue recibido con euforia y alegría bajo la consigna “Abel avanza, que tú eres la esperanza”, pidió a la dirigencia del partido ser incluyentes y abrir paso a todos los dominicanos y dominicanas que quieren trabajar para retornar al PLD al Gobierno.

“Compañeros la meta es ganar, pero la clave es trabajar. Este proyecto no es de Abel Martínez; es del PLD, de todos ustedes y de todos los dominicanos que quieran sumarse a trabajar. Seamos incluyentes dándole participación a todo el que quiera contribuir con nuestro triunfo y ver al partido en el Palacio Nacional en el 2024 para que nuestro pueblo pueda tener paz y pueda volver a tener acceso a la alimentación porque si algo tiene este gobierno, es que se le olvidó que la gente come tres veces al día y tiene al pueblo pasando hambre”, expresó el actual alcalde de Santiago.

Abel destacó que el triunfo se logra con la sumatoria del esfuerzo de todos, “por eso les digo que trabajemos sin descanso y en armonía para que el 16 de octubre nuestro partido tenga una candidatura unificada en este proyecto y continuemos hasta la próxima meta que es sacar al PRM del Gobierno”.

Durante los encuentros en Duvergé y Jimaní, el diputado de la provincia Independencia, Gaddis Corporán destacó que “no es fortuito que la mayoría de los representantes del PLD en el Congreso y en la municipalidad, apoyan las aspiraciones de Abel Martínez porque es quien garantiza la esperanza, la unidad y el fortalecimiento del partido, sumando a todos los sectores y líderes comunitarios, pero, además, haciendo retornar a nuestra organización a muchos de los que se fueron”.

Abel Martínez realizó visitas puntuales en Vicente Noble, Cabral y Salinas de Barahona; así como en el Distrito Batey 4 y Neiba en Bahoruco, para cerrar de manera exitosa en Duvergé y Jimaní, provincia Independencia, acompañado de miembros del Comité Político, Comité Central, representantes de la municipalidad, así como líderes comunitarios y de sectores productivos de incidencia en toda la Región Enriquillo.