Danilo Medina, proyecta un seguro triunfo peledeísta en el 2024 - PlataformaDemocratica.Com

Danilo Medina, proyecta un seguro triunfo peledeísta en el 2024

 


El expresidente de la República, Danilo Medina, sostuvo que quien trate de borrar la obra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está perdiendo su tiempo.

“El PLD va a ganar las próximas elecciones nacionales, no tengan  la menor duda”, dijo Danilo Medina, durante el almuerzo con motivo de las navidades con alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos municipales.

De igual forma el exmandatario definió a los alcaldes, alcaldesas como el liderazgo local de mayor importancia en las comunidades y los cabildos, las instituciones que están más cerca de la gente, por lo que sus titulares son líderes de primer nivel a quienes sus adversarios políticos trataran siempre de sonsacar.

Por otra parte el exmandatario  les invitó a mantenerse firmes al partido, pues  sigue siendo la  organización más grande de  República Dominicana, con una estructura nacional y un poderoso ejército de mujeres y hombres de servicio a su pueblo.


“El PLD está ahí, y nosotros lo sabemos porque  estamos viendo las mediciones,  que están haciendo otros que no somos nosotros.  El PLD va a ganar las próximas elecciones nacionales, no tengan  la menor duda”, reiteró Danilo Medina en unas palabras pronunciadas en el encuentro, celebrado en la Casa Nacional del PLD.

Fuente. :robertocavada.com 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario