Quién es El Ray Studios, ganador del “New Influencer 2021” - PlataformaDemocratica.Com

Quién es El Ray Studios, ganador del “New Influencer 2021”



YouTube, Facebook e Instagram han sido las plataformas que ha utilizado este joven dominicano, para informar de una manera diferente 


El influencer y youtuber dominicano Raymundo Aquino, establecido en los Estados Unidos, se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales para aquellos que desean mantenerse informados, utilizando las plataformas digitales a su favor, para reportar las últimas noticias del mundo de una manera muy particular y única. 

Raymundo Aquino, mejor conocido como El Ray Studios o @elraystudios, cuenta con 29 millones de vistas y unos 137 mil suscriptores en la plataforma YouTube, 97 mil seguidores en Facebook y unos 111 mil seguidores en su comunidad de Instagram, donde recibe comentarios muy positivos de los usuarios por elaborar piezas informativas de calidad e informar con un estilo y desenvolvimiento magistral. 

Aquino nació un 15 de septiembre de 1987 en República Dominicana y más tarde emigra a los Estados Unidos junto a su familia, sin imaginar que tiempo después utilizaría la tecnología y las redes sociales a su favor, especializándose en reportar sobre temas tan complejos y especiales como la economía y la política de los Estados Unidos, para todos los latinos radicados en ese país y todo el mundo. 

El Ray Studios como es encontrado a través de la red, también cuenta con la pagina El Ray Nation @elraynation, a través de la cual comparte debates, entrevistas, Podcast y contenido muy interesante sobre sus viajes. 

Las noticias más impactantes, videos virales, opiniones sobre temas de interés social y contenido de último minuto son la línea que ha seguido desde la creación de su página y esto, junto a un carisma y proyección muy diferentes, lo hicieron merecedor recientemente del premio “New Influencer 2021”, otorgado a jóvenes que representan una promesa en los medios y que aportan a la sociedad a través de sus plataformas. 

El Ray, como también se hace llamar, también tiene su propia página para negocios (elraystudios.com) y pretende expandirse para tener presencia en todos los medios digitales. 

Con apenas 34, ha cosechado éxitos, ya que cuenta con una audiencia establecida y los usuarios han manifestado su fidelidad dando seguimiento a sus contenidos, convirtiéndolo en uno de los creadores digitales más buscados y vistos del momento. 

Hablar de todo un poco, sin seguir una línea de medios, sin exponer favoritismo, ni ser amarillista y dando un punto de vista objetivo sobre temas de interés global son las principales características del New Influencer 2021.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario