Por cuarta ocasión Adán Peguero es interrogado en la Procuraduría - PlataformaDemocratica.Com

Por cuarta ocasión Adán Peguero es interrogado en la Procuraduría

 

  • Por cuarta ocasión Adán Peguero es interrogado en la Procuraduría

    Imagen de archivo

Santo Domingo, RD.

Horas después de que la nueva administración del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), anunciará la suspensión del acuerdo realizado con la empresa Mía Cargo Group, el director suspendido de esa institución, Adán Peguero acudió por cuarta ocasión a la Procuraduría General de la República para ser interrogado por este caso.

A su salida de la entrevista, la cuarta desde que se diera a conocer este caso, Peguero sólo se limitó a decir “no se preocupen que estamos en un proceso de interrogación”.

Asimismo al ser cuestionado si se siente desamparado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que no.

Este lunes la directora general interina del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Katiusca Báez informó mediante una resolución administrativa de número  001-11-021 instruyó dejar sin efecto el contrato firmado por Peguero con Mía Cargo Group.

De igual forma, la entidad también anunció que fue desvinculado Jesús Sole Martínez, quien se desempeñaba como auxiliar en el área comercial por su relación con dicha empresa.

En un comunicado de prensa, Inposdom aseguró que quedó suspendido de manera provisional los servicios del courier INPOSPAK hasta tanto se realice una nueva licitación pública ajustadas a las normas y leyes establecidas.

Fuente: Listin Diario.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario