La Digesett garantiza que pondrá orden en la avenida 6 de Noviembre - PlataformaDemocratica.Com

La Digesett garantiza que pondrá orden en la avenida 6 de Noviembre

 


  • La Digesett garantiza que pondrá orden en la avenida 6 de Noviembre
Santo Domingo, RD

El ge­neral de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Di­rección General de Tránsi­to Terrestre (Digesett), ha prometido resolver el pro­blema creado en la aveni­da 6 de Noviembre, por conductores de unidades pesadas que violan la dis­posicion que prohíbe el uso del carril izquierdo.

También se refirió al peli­gro y el deterioro reinan­te en esa via, específica­mente los cruces ilegales.

Ante esto, indicó que, aun cuando el Ministerio de Obras Públicas va a in­tervenir esa vía y hacer­la segura, “la ley siempre hay que respetara”.

“Ya hemos reforzado la seguridad en esa carrete­ra con la implementación de servicio de motocicle­tas de alto cilindraje, y ra­dares para controlar el exceso de velocidad”, agregó.

Prometió controlar el proble­ma de la conducción de pata­nas, camiones y volquetas a través del carril izquierdo, y los motociclistas tendrán que usar cascos de protección.

“Vamos a convertir la 6 de No­viembre en una vía segura, igual como hemos hecho en la Autovía del Norte y la au­topista del nordeste, que de ser la carretera más insegura del país, ahora es, según es­tán arrojando los datos de es­te año, la más segura que te­nemos”, dijo el oficial.

En esas vías, “han disminui­do los fallecimientos por acci­dentes de tránsito, conformo con los datos que tenemos”.

Dijo que la intervención de in­tersecciones con semáforos averiados, o desprogramados, ha mejorado la circulación del tráfico en el Gran Santo Do­mingo.

Fuente: Listin Diario.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario