NBA abre hoy campaña 75 - PlataformaDemocratica.Com

NBA abre hoy campaña 75

 

  • NBA abre hoy campaña 75

    LeBron James, de los Lakers, busca un canasto sobre Juan Toscano, de los Warriors, en acción de la pretemporada.

EFE
Houston

La septuagésima quinta temporada de la NBA co­mienza hoy, martes, con los Milwaukee Bucks, los úl­timos campeones, como el equipo a batir junto a los Phoenix Suns, los finalistas, frente a la incógnita que su­pone el rendimiento de Los Angeles Lakers, y su nuevo “Big Three”, o los Brooklyn Nets.

Todo está listo para que comience la temporada 2021-22, con las gradas llenas de aficionados y los Bucks recibiendo de manos del comisionado Adam Sil­ver, los anillos de campeo­nes.

Su triunfo indiscutible ante los Phoenix Suns -re­velación de la Conferencia Oeste-, gracias a Giannis Antetokounmpo, ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP) de las Fina­les, le dio el derecho a ser el equipo a batir.

Al menos dentro de la Conferencia Este es el gran favorito, sobre todo por­que dos de sus rivales direc­tos, los Brooklyn Nets y los Philadelphia Sixers, están envueltos en conflictos in­ternos con sus respectivas estrellas, Kyrie Irving y Ben Simmons.

Si ambos equipos solu­cionan los problemas con Irving y Simmons recupera­ran su condición de aspiran­tes a luchar por la corona de los Bucks en la Conferencia Este.

Lo mismo que lo pueden hacer los reforzados Mia­mi Heat con la llegada de Kyle Lowry, mientras que los Chicago Bulls han sido los más activos en el merca­do con las incorporaciones de DeMar DeRozan y Lonzo Ball, que junto a Zach LaVi­ne y Nikola Vucevic meten miedo.

Los Suns, subcampeo­nes de liga y campeones del Oeste, que al igual que los Bucks llegan con todo el nú­cleo intacto y más experien­cia, se han merecido el res­peto a ser el equipo a batir en la Conferencia.

Junto a los Suns, los Lakers, con la llegada de Russell Westbrook aseguran la formación del último “Big Three” junto a LeBron Ja­mes y Anthony Davis.

Además de conseguir al veterano Carmelo Anthony.

Los Angeles Clippers mantienen el núcleo de la pasada temporada y el obje­tivo del título de liga.

Como sucede con los Utah Jazz, mejor marca de la liga la pasada temporada, aunque fallaron en los pla­yoffs.

Junto a ellos los Gol­den State Warriors esperan recuperar a All Star Klay Thompson y con Stephen Curry.

Tendrán los Denver Nu­ggets a Nikola Jokic, actual premio MVP de la liga y a Jamal Murray.

Los Dallas Mavericks es­trenan nuevo entrenador con Jason Kidd y esperan sacar a Luka Doncic, su me­jor juego.

 SEPA MÁS
Latinoamericanos.
El baloncesto latinoame­ricano ha tenido a 10 ju­gadores en la pretempo­rada, encabezados por tres dominicanos (Al Horford, Karl-Anthony Towns y el novato Chris Duarte) y otros tres ar­gentinos (Facundo Cam­pazzo, Gabriel Deck y el novato Leandro Bolma­ro), además de los bra­sileños Raul Neto y Di­di Louzada, junto con el mexicano Juan Toscano-Anderson y el colombia­no Jaime Echenique,

Se espera que ocho de ellos comiencen la tem­porada y la duda está en Louzada con los Peli­cans. A Echenique le co­municaron que no esta­rá en la nómina oficial.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario