Haití confirma la solicitud de extradición de uno de los presuntos implicados en el magnicidio de Moïse - PlataformaDemocratica.Com

Haití confirma la solicitud de extradición de uno de los presuntos implicados en el magnicidio de Moïse

 

  • Haití confirma la solicitud de extradición de uno de los presuntos implicados en el magnicidio de Moïse

    Presidente Jovenel Moïse. Archivo.


Madrid

El Gobierno de Haití ha confirmado este viernes la solicitud de extradición del ciudadano colombiano y antiguo militar Marco Antonio Palacios, principal sospechoso del magnicidio del presidente haitiano, Jovenel Moise.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha especificado que ha remitido la solicitud al Gobierno de Jamaica, donde fue detenido el sospechoso, "para que sea puesto a disposición de la justicia haitiana".

Las autoridades jamaicanas informaron la semana pasada de que Palacios, antiguo militar del Ejército de Colombia, había sido detenido acusado de ser el autor material de los doce disparos que acabaron con la vida del presidente Moise el pasado 7 de julio.

Palacios es una de las cuarenta personas que han sido arrestadas en relación al magnicidio de Moise, de lo cuales hay 18 mercenarios colombianos, todos ellos antiguos integrantes del Ejército.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario