Juramentan directiva del SNTP Filial San Juan Periodo 2021-2023 - PlataformaDemocratica.Com

Juramentan directiva del SNTP Filial San Juan Periodo 2021-2023



 SAN JUAN DE LA MAGUANA- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial San Juan, juramentó la noche del pasado viernes a la nueva directiva que regirá el gremio durante el periodo 2021–2023, encabezada por el Lic. Alfredo del Valle, en un acto celebrado en el salón de actos del Colegio Médico Dominicano.

La directiva también la integran los periodistas Ana Patricia y Ramón Ortiz, así como también los comunicadores Franklin García, Alberto Montero, Bienvenido Felix, Jhonny Romero, Michael González, Damaris Encarnación, Rafael Méndez (El Conde), Ángel del Carmen, Duarte Encarnación y Héctor Báez.

La juramentación de la misma fue realizada por el reelecto Secretario General, José Beato, quien exhorto a los trabajadores de la prensa a participar en los planes y programas sociales de desarrollo, también a inmiscuirse en la lucha por la mitigación contra la pobreza, además, contribuir para erradicar la violencia tanto intra familiar, como también aquella inseguridad social que tanto se dice y se habla.


Beato agregó que a los miembros que se dediquen al chantaje, extorsión y a la mala práctica, no contaran con el respaldo de la dirección nacional.


Palabras del Secretario Nacional de los Trabajadores de la Prensa, José Beato, durante el acto de juramentación.


Asevero, además, que en su gestión luchara por el bienestar de los miembros del SNTP en diferentes renglones beneficiosos para la clase.


Durante el acto de juramentación, el reelecto Secretario por 5to. Periodo, Alfredo Del Valle, hizo un llamado a los demás gremios de la comunicación en esta provincia sureña, ha aunar esfuerzos en favor de la clase comunicacional en esta zona aras del fortalecimiento de las mismas y de sus miembros, también se comprometió una vez más a trabajar por el bienestar de los miembros de los trabajadores de la prensa.



Palabras del Secretario Provincial de los Trabajadores de la Prensa, Alfredo del Valle, durante el acto de juramentación.


 

Luego de su alocución, Del Valle invito a los presentes a degustar una exquisita cena y placenteras bebidas, para satisfacer el paladar de los concurrentes al acto.



Por: Franklin García

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario