Sandra Berrocal se aleja de la tv y se convierte al cristianismo - PlataformaDemocratica.Com

Sandra Berrocal se aleja de la tv y se convierte al cristianismo

 La presentadora habló de su nueva vida: “Soy cristiana. Me mudé a Santiago. Vengo haciendo un cambios en mi vida desde hace mucho”



En marzo de este año, la comunicadora Sandra Berrocal confirmó que ya no formaría parte del programa de televisión De Extremo a Extremo. Esto, luego de que se reintegró al programa televisivo tras varios meses suspendida por el COVID-19.

Ahora, a varios meses de alejarse de su rol como presentadora del popular espacio del grupo Telemicro, la también influencer compartió detalles de su nueva vida.

La presentadora de televisión informó al portal MásVip que se convirtió al cristianismo y hasta cambió de ciudad de residencia, se mudó a Santiago de los Caballeros.

“Soy cristiana. Me mudé a Santiago. Vengo haciendo un cambios en mi vida desde hace mucho”, dijo la también madre de tres hijos.

Agregó al portal que, “mi testimonio lo voy a dar en el momento que Dios quiera”, pero mientras tanto sigue visitando dos iglesias, tanto en Santiago como en Santo Domingo.

Recientemente confesó que, nunca soñó con trabajar en la televisión, por el contrario, el medio fue que la buscó ella. Llegó como promotora de una marca, luego de tener a su primera hija y allí el productor de televisión, Alberto Bernabé (Bebeto), se interesó por su figura para un nuevo proyecto televisivo.

Al ser entrevistada por el comunicador Vladimir Jáquez, para su programa “Más allá de las redes”, Berrocal reveló que le tenía fobia a las cámaras, pese a que su madre insistía en verla frente a la pantalla chica. Dice que la llevaba a programas para motivarla y la inscribía en agencias de modelaje.

Fuente: Diario Libre. 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario