Pedazo del pastel de bodas la princesa Diana y príncipe Carlos se vende por U$2,565 - PlataformaDemocratica.Com

Pedazo del pastel de bodas la princesa Diana y príncipe Carlos se vende por U$2,565

 

  • Pedazo del pastel de bodas la princesa Diana y príncipe Carlos se vende por U$2,565
AP
Londres, Inlaterra

Un admirador de la familia real compró una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y la princesa Diana por 1,850 libras (2,565 dólares) en una subasta, más de 40 años después de que la pareja se casara.

El gran trozo de glaseado de tarta y la base de mazapán presenta un diseño detallado y azucarado del escudo de armas real en oro, rojo, azul y plata. Se lo dio a Moya Smith, un miembro del personal real, quien lo conservó con film transparente y lo fechó el 29 de julio de 1981.

Después de una avalancha de ofertas en todo el mundo, el pedazo de pastel se vendió el miércoles al comprador Gerry Layton por varias veces más de su precio estimado de 300 a 500 libras.

Layton, quien se describió a sí mismo como un monárquico, dijo que agregaría el trozo de pastel a su colección y beneficiaría a organizaciones benéficas.

"Pensé que me gustaría agregarlo a mi patrimonio, que se destinará a obras de caridad después de mi muerte", dijo. "También pensé que podría ponerlo como un premio de la rifa con parte del dinero destinado a Centrepoint, del cual la princesa Di era patrocinadora".

Chris Albury, de Dominic Winter Auctioneers, dijo que estaba sorprendido por la cantidad de postores interesados.

La mayoría de las consultas provinieron del Reino Unido, Estados Unidos y Oriente Medio, dijo.

El príncipe Carlos se casó con Lady Diana Spencer en la catedral de St. Paul el 29 de julio de 1981. Varias compañías proporcionaron más de 20 pasteles de boda para la ocasión.

Charles y Diana se separaron 11 años después, en 1992, y se divorciaron en 1996. Diana murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario