Las camas "anti-sexo" de las Villas Olímpicas de Tokio 2020 - PlataformaDemocratica.Com

Las camas "anti-sexo" de las Villas Olímpicas de Tokio 2020

 

  • Las camas "anti-sexo" de las Villas Olímpicas de Tokio 2020


  • Las camas "anti-sexo" de las Villas Olímpicas de Tokio 2020

Tokio, Japón

Los atletas olímpicos de Tokio necesitarán ser cuidadosos, especialmente los más grandes. Los marcos de las camas en la Villa de los Atletas en los Juegos Olímpicos de este año estarán hechos de cartón. Cartón resistente.

“Esas camas pueden soportar hasta 200 kilogramos”, explicó Takashi Kitajima, gerente general de la Villa de los Atletas, hablando a través de un intérprete.

Eso es alrededor de 440 libras, y seguramente ningún atleta olímpico pesa tanto.

“Son más fuertes que las camas de madera”, agregó Kitajima.

También tuvo en cuenta la posibilidad de una celebración salvaje en el cuarto después de, digamos, una victoria por la medalla de oro.

"Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltaras sobre ellos", dijo.

Los marcos de las camas individuales se reciclarán en productos de papel después de los juegos. Los componentes del colchón (los colchones no están hechos de cartón) se reciclarán en productos de plástico.

El colchón se divide en tres secciones distintas, y la firmeza de cada una se puede ajustar.

La idea era utilizar materiales que pudieran rehacerse después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Pero los marcos de cartón y los soportes deben dar a las habitaciones un aspecto espartano.

“El comité organizador estaba pensando en artículos reciclables, y la cama fue una de las ideas”, explicó Kitajima, dando crédito al patrocinador olímpico local Airweave Inc. por la ejecución.

Los organizadores dicen que esta es la primera vez que las camas y la ropa de cama de la Villa de los Atletas se fabrican con materiales renovables.

La Villa de los Atletas que se está construyendo junto a la Bahía de Tokio comprenderá 18,000 camas para los Juegos Olímpicos y estará compuesta por 21 torres de apartamentos. Se está planificando aún más construcción de edificios en los próximos años.

Los anuncios inmobiliarios dicen que las unidades se venderán después o se alquilarán, con precios de venta a partir de aproximadamente 54 millones de yenes, o alrededor de US$500,000, y subirán a tres o cuatro veces esa cantidad.

Algunos temen que los apartamentos inunden el mercado, posiblemente afectando el valor de las propiedades.

Las unidades serán vendidas por varias empresas inmobiliarias. Los anuncios sugieren que muchas de las unidades serán un poco más grandes que un apartamento típico en Tokio, que tiene entre 60 y 70 metros cuadrados, o entre 650 y 750 pies cuadrados.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario