Ex Alcalde del Municipio de san jua Ing.Jose Piña Felicita a los Padres en su Día. - PlataformaDemocratica.Com

Ex Alcalde del Municipio de san jua Ing.Jose Piña Felicita a los Padres en su Día.

Este domingo 25 de julio del 2021, como cada año, el pueblo dominicano celebra “El Día de los Padres” por lo que aprovecha tan importante fecha para extender una grata y sincera felicitación al hombre que durante toda su vida forma y educa con su trabajo decoroso y tenaz las bases fundamentales del proceso que instaura la familia, de la sociedad y por ende de la patria.

Sabemos que los padres son junto a las madres los primeros educadores de sus hijos, donde están llamados a satisfacer sus necesidades, pero hacerlo con amor, brindarle apoyo y orientarlos por el camino del bien común y de las normas que rigen la sociedad dominicana.

En su mensaje el Ex Alcalde del Municipio de San Juan, puntualizó: “Que como padre seamos cada día más vigilantesde nuestros hijos y que luchemos por ser ejemplos de buenas conductas ante la sociedad y nuestros hijos e hijas”.

La República Dominicana como país, y por tanto nuestro Municipio, hoy más que nunca está amenazada por antivalores, se hace necesario que el Padre retome su papel de ser ejemplo a seguir de sus hijos, sólo así podremos salvar nuestro país de la desorganización y la falta de sensibilidad que vive la humanidad
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario