AEROPUERTO PARA SAN JUAN - PlataformaDemocratica.Com

AEROPUERTO PARA SAN JUAN


En la mañana de este martes y en la gobernación de San Juan se anuncia un aéreo puerto domestico para la región.

En un encuentro con la prensa nacional y local la gobernadora Maestra Elvira Corporan dio las palabras de bienvenida a los funcionarios locales, miembros de la prensa y autoridades militares y policiales en el evento.

Además hicieron uso de la palabra Víctor Pichardo Director de Aéreo Portuaria, quien destaco que la pista de aterrizaje tendrá unos 1,500 metros de longitud y 30 metros de ancho, más adelante agotando uno de los turnos Héctor Procella informo a los presentes que el instituto Dominicano de Aviación civil no escatimará esfuerzos en la parte técnica del mismo.

El Director del I A D por su parte aseguro que propietarios de parte de los terrenos donde se realizara la obra, al igual que agricultores asentados, se les permutaran sus tierras con bonificación en la misma zona. Para finalizar el encuentro el dirigente de los productores de San Juan, Manuel Matos quien ha sido uno de los promotores del mismo, enfoco los beneficios que traería para la región la construcción de esta obra.

El aéreo puerto a construirse impactara favorablemente las provincias de San Juan y Elías Piña, el mismo estará ubicado en la sección de Barranca con proyección a ser ampliado en un futuro.
Próximamente serán presentados en la misma gobernación el proyecto y los costos de la obra.

Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario