El dembow se adueña de Premios Juventud; El Alfa y Chimbala brillan - PlataformaDemocratica.Com

El dembow se adueña de Premios Juventud; El Alfa y Chimbala brillan

 


El dembow brilló en Premios Juventud 2021. Los exponentes dominicanos se encargaron de llenar de energía la gala presentada por la cadena Univision la noche de este jueves.

El Alfa, Chimbala, Nino Freestyle y Axell Rulay no solo representaron el movimiento urbano criollo, sino que mostraron las canciones más conocidas del último año en dembow y algunas fusiones.

El intérprete de "Suave" participó en tres segmentos musicales, mientras que el intérprete de "El juidero" cerró la noche.

El rapero Pitbull protagonizó uno de los primeros musicales de la noche junto al urbano dominicano El Alfa, el boricua Farruko, IAmChino y Omar Courtz, quienes cantaron el hit "Ten cuidado", en Premios Juventud 2021.

De esta manera, el intérprete de "Suave" tuvo su primera presentación; después trajo otra dosis de dembow Farruko y Axell Rulay en el tema "Si es trucho, es trucho".

Asimismo, el rapero Nino Freestyle también se destacó cantando junto a Farruko "No hago coro".

Finalmente, el denominado "El criminal, the best" subió a cantar con la cantante Becky G el tema "Fulanito", que suma más de 54 millones de reproducciones en YouTube. Como siempre, interpretó con mucha energía sus versos en dembow.

Chimbala, que popularizó uno de los temas más pegados de 2020, "El juidero”, fue el encargado de cerrar Premios Juventud junto a los artistas Justin Quiles y Zion y Lennox a ritmo de “Loco”, que ya alcanza casi 50 millones de vistas en Youtube y 48 millones de “streams” en Spotify.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario