Diputado del PLD arremete contra la Procuraduría y dice este Gobierno será el más corrupto de la historia - PlataformaDemocratica.Com

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Azua, Luis Vargas, criticó la Procuraduría General de la República por crear expediente apresurados.

Durante su turno en la sesión de la Cámara de Diputados, el miembro del Comité Central del PLD, aseguró que este será el gobierno más corrupto y afirmó que Danilo Medina es el mejor presidente que ha tenido este país.

“La Procuraduría debe tener cuidado con la creación apresurada de expedientes. Esta justicia es tuerta y queda demostrado que este será el gobierno más corrupto de la historia, Danilo Medina es el mejor presidente de este país», dijo Vargas.

Sus criticas fueron tras opinar sobre la decisión de ayer de la jueza Kenya Romero dispuso prisión preventiva por 18 meses para cumplirse en Najayo contra Jean Alain Rodríguez, Jonnathan Joel Rodríguez Imbert,  Alfredo Alexander Solano Augusto, y Javier Alejandro Forteza, imputados en la Operación Medusa.

También, la jueza ordenó arresto domiciliario para Altagracia Gullén Calzado, Jenny Marte Peña y Rafael Antonio Mercedes  Marte.