Afectados por alegada estafa de más de 25 millones en proyecto de Cacao piden justicia - PlataformaDemocratica.Com

Afectados por alegada estafa de más de 25 millones en proyecto de Cacao piden justicia

 


Denuncian pese a orden de arresto mujer apodada “la Reina del Cacao” se burla de ellos y se pasea libremente


Como consecuencia de la estafa de por más de veinticinco millones de pesos, por la estafa hecha  por "La Reina del Cacao" Luz Paola Batista Aquino y sus complices, entre los cuales se encuentran un exmilitar apodado el Guardia  y su chofer , los cuales le han dicho a los hoy denunciantes , que no caerán presos, porque están pegao con los militares y la justicia de arenoso,  provincia duarte, y a pesar de que existe una orden de arresto marcada con el no. 530-2021-EMES-00518, emitida por el juez de atención permanente de esa jurisdicción, bernardo coplin garcía,   emitió a solicitud de la fiscalía de la provincia santo domingo, desde el día 13 mes de marzo del  año 2021. Y entregada a la autoridades competentes de esa localidad, y hasta la fecha ha sido imposible su captura, a pesar de que vive en la avenida duarte no.1 los platanitos, arenoso, provincia duarte., y anda como si nada a pasado libremente en la calle. 


Por lo que solicitamos, públicamente al jefe de la policía nacional, y al ministerio publico instruir a las autoridades de esa localidad para que procedan a cumplir con la  ley ordenando el arresto de Luz Paola Batista Aquino, alias la reina del cacao, al ex militar  apodado el guardia y a su chofer , quienes se han convertido en personas de alta peligrosidad que andan cometiendo estafas en contra de personas trabajadoras. 

                                                           

No queremos pensar que nuestras autoridades se están haciendo de la vista gorda , ante un caso que ha dejado en la ruina a cientos de familias  trabajadoras y honestas,  y  pedimos que las autoridades ayuden a estas familias, que lo único que piden es que se haga justicia en su caso .

                                                          

El representante legal de los afectados,  el Dr. Octavio Ramírez  señaló, que la reina del cacao y sus complices están pretendiendo burlarse de la justicia y evadir la misma y , por lo que solicita y reitera que sean capturados , para dar un ejemplo a la sociedad y en especial a la comunidad de arenoso compuestas por ciudadanos ejemplares, que no pueden permitir que una joven de 24 años, que se ha colocado al margen de la ley y que  ha decido con su cómplices buscar dinero ilegal  y engañar personas trabajadores

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario